CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES Y RECOMENDACIONES:

. El ticket es válido para la actividad y fecha para la cual se compró.

. El ticket es transferible, sólo es necesario que el titular de la compra indique con debida anterioridad quien lo utilizará en su nombre.

. Formas de comunicación:
– Tenemos atención vía telefónica y whatsapp de lunes a viernes en horario de oficina ( 9 am a 6 pm)
– Nos puede contactar via mail a : vuelos@globoaventura.cl

. Si tiene algún contratiempo, le sugerimos optar contactarnos por llamada telefónica, si no logra contactarse en el primer intento, la recomendación es dejar un mensaje de audio por whatsapp (+ 56 9 847 930 35) indicando quien es ud y cual es el problema, y tomaremos contacto con ud.a la brevedad.

. Si no conoce la zona y requiere información adicional a la entregada, le solicitamos contactarnos con la debida anticipación.

. Es responsabilidad del titular del ticket tomar los resguardos necesarios para llegar a la actividad a la hora indicada. Reiteramos nuestra solicitud de que haga todas las indagaciones necesarias para que pueda llegar cómodamente y a la hora, y la experiencia sea lo mas grata posible.